Home / Ecommerce / ¿Por qué cada vez más gente hace la compra por internet?

¿Por qué cada vez más gente hace la compra por internet?

Ventajas de hacer tus compras en internet

A pesar de que nos podáis tachar de locos os diremos que apenas de unos años acá, el uso de internet era exclusivo de unos pocos, y no ya tanto por el precio prohibitivo en muchos casos del mismo, sino por la desconfianza que lo desconocido ejerce sobre nosotros. Hoy en día podemos decir que es rara la casa o negocio que no disponga de conexión a internet, es más, es raro que existan personas que no tengan internet, al menos en sus dispositivos móviles. Dicho todo esto, intentaremos responder en este pos a la pregunta de ¿Por qué cada vez más gente hace la compra por internet?

Tal y como decíamos, raro es el hogar que no tenga conexión a internet, y más raro aun es la empresa que no tiene presencia en la red, y ello por la comodidad que esto supone para el cliente. En primer lugar, en el despertar del uso de internet, los navegantes comenzaron a realizar consultas a través del mismo, la cuales con el paso del tiempo se fueron transformando en comparaciones de productos y por ende de precio.

ventajas-de-comprar-por-internet

Una vez comparados, el cliente ya podía acudir a la tienda física a adquirir el producto más económico,  con lo que ello conlleva, tener que desplazarse y consecuentemente perder tiempo.

¿Por qué cada vez más gente hace la comprar por internet? Sencillo, además de ahorrar en tiempo, es más cómodo ya que sin la necesidad de salir de casa pueden disponer de todos aquellos alimentos y productos que necesiten a un solo clip. Compras que reciben en casa sin ningún tipo de molestia por su parte gracias a los supermercados online (como nuestros supermercados en Cáceres) y que además, en la mayoría de los casos, no les supone ningún coste adicional a importe que hubiesen abonado en la propia tienda.

Ahorro en tiempo y dinero, y comodidad son los tres principales motivos por los cuales cada vez más gente llenan sus neveras vía internet. El hecho de poder hacer tu compra desde el sofá de tu casa y sobre todo a cualquier hora del día los 365 días del año, no tiene precio.

Sobre azuanet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*