Home / Idiomas / Las ventajas de realizar cursos de inglés en el extranjero

Las ventajas de realizar cursos de inglés en el extranjero

Muchas personas creen que vivir en un país extranjero significa aprender automáticamente su idioma.

Pero los hechos demuestran que, por ejemplo, la mayoría de los inmigrantes en Estados Unidos no hablan demasiado bien el inglés, incluso después de haber vivido allí durante 20 años.

Muchos de ellos han estado cometiendo los mismos errores básicos durante décadas, por ejemplo diciendo cosas como: “El hacer té?” En lugar de “¿Hizo el té?” O “yo te ayudo” en lugar de “yo te ayudaré”. Además, por lo general hablan con acentos fuertes, lo que permite que otros los clasifiquen al instante como los asiáticos, latinos, rusos, etc.

cursos de inglés en el extranjero

El ejemplo de los inmigrantes en Estados Unidos revela una verdad que para muchos estudiantes de idiomas resulta bastante chocante: al final resulta que vivir en un país extranjero no hace que hables bien el idioma del país. No obliga a conocer la gramática correcta, tener una buena pronunciación o un vocabulario amplio, porque se puede hacer muy bien la vida cotidiana sin esas cosas. Por ejemplo, puedes saltarst todos los artículos al hablar inglés (“Dame de manzana”, “El reloj no es bueno”) y aún así ser capaz de hacer compras en los Estados Unidos o Gran Bretaña sin demasiados problemas.

Por lo tanto, seguir alguno de los cursos de inglés en el extranjero baratos que existen es la opción ideal si lo que queremos es aprender correctamente el idioma y su pronunciación exacta para poder establecer conversaciones a todos los niveles con total seguridad.

Las ventajas de ir al extranjero, entre otras, son:
• Fácil acceso a los hablantes nativos con los que se puede conversar.
• Oportunidad de perfeccionar las habilidades de escucha al estar en contacto directo con el lenguaje de la calle.
• Aprendizaje de palabras cotidianas útiles que no se escuchan con frecuencia en la televisión o en las películas.

Si además contamos con las clases de apoyo que corregirán nuestros errores y nos enseñarán a encauzar los nuevos conocimientos, las garantía de aprender el idioma crecen exponencialmente.

Sobre Alejandro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*