Home / Internet / Conviértete en tu propio Community Manager

Conviértete en tu propio Community Manager

Si tienes intención de iniciar un nuevo negocio y tu presupuesto para publicidad es limitado, es importante que prestemos especial atención a las redes sociales, si podemos hacer negocios a través de la red con lo que queremos trabajos lograremos entrar a un mercado de millones de personas cada vez más creciente y que demanda cada vez más servicios y objetos por internet.

Por lo tanto es importante que nuestra empresa tenga una cara visible en internet y si no contamos con mucho dinero para dedicarlo a este tema es importante que nosotros mismos nos dediquemos a promocionar nuestra propia web, tienda online, o simplemente datos sobre lo que ofrecemos.

Community manager

Community manager

Hay multitud de redes sociales y es muy probable que te puedas anunciar mediante ellas y de forma muy barata conseguirás mucha repercusión por la red. Aunque también tienes que saber que llevar una cara pública medianamente saneada, es importante dedicarle varias horas a lo largo del día, sobre todo si hay muchas preguntas de los consumidores.

Si quieres que de verdad funcione tus campañas en la red es importante que el usuario te vea como alguien real y no un simple nick, por lo tanto es importante que dediquemos la dedicación deseada, para empezar es muy fácil que lo podamos llevar nosotros mismos con una hora al día como mucho, pero si de verdad se crea una comunidad alrededor de tu marca, necesitarás los servicios de un profesional para libertarte de tantas horas en la red.

Sobre Javi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*